Los mejores anuncios de la Navidad 2017

moz-the-monster-john-lewis

Un año más, en estas fechas los anuncios navideños invaden nuestras pantallas. La Navidad supone una gran oportunidad para contar historias que logren conectar con la audiencia de forma emocional.

En ocasiones esta emotividad puede resultar algo empalagosa o se intenta lograr a través de fórmulas sobreexplotadas que difícilmente logran sorprender. No obstante, cada año surgen piezas de gran calidad que vale la pena visionar.

Tal y como hicimos hace un año, os traemos los mejores anuncios navideños de este 2017

John Lewis – Moz the Monster

Como cada año la cadena de grandes almacenes John Lewis no deja indiferente a nadie. Creada por la agencia Adam&Eve y con Michel Gondry en la dirección, la campaña cuenta la historia del monstruo Moz, el pequeño Joe y los inconvenientes de tener un monstruo bajo la cama.

Apple – Sway

Prácticamente todos los anuncios de Apple logran despertar emociones de formas muy sencillas, pero efectiva. En este caso para el lanzamiento de sus auriculares sin cables nos trasladan a un Nueva York navideño donde dos desconocidos empiezan a bailar compartiendo su música. La campaña ha sido creada por la agencia Imperial Woodpecker.

Mercedes Benz – Future Traditions

La marca alemana de coches está realizando una gran apuesta por el sector eléctrico y la innovación. Con esta campaña logran lanzar un mensaje muy claro, el futuro ya esa aquí, pero hay cosas que nunca cambian, ¿y qué mejor momento para comunicar esta idea que en un momento tan ritual como la Navidad? La campaña es obra de la agencia Antoni.

Myer – Elf’s Journey

Myer es la cadena de grandes almacenes más grande de Australia, y como cualquier cadena de este tipo la Navidad es un momento clave en su negocio. Junto con la agencia Ikon nos cuentan la historia de un elfo decorativo que busca su lugar entre todas las decoraciones navideñas

Audi – Por siempre jamás

Hace un año Audi ya impacto con su campaña, de nuevo vuelven a sorprender sin abandonar la línea. La agencia Proximity nos trae el clásico cuento de princesas, pero con algunos cambios que tal vez no eran muy “evidentes” en el texto

Samsung – Giving is a gift to be share

Adam&Eve vuelve a firmar otra gran pieza, esta vez para Samsung. Bajo el lema “Regalar para compartir”, vemos la entrañable historia del portero de un bloque de pisos donde la Navidad no sucede solo una vez al año.

Posted by Guillem Pastor – Community Manager en “los veintiocho films”

Espero que haya resultado útil esta información, puedes leer más artículos en nuestro blog

Artículos relacionados:

Deja un comentario