Festival Cruïlla Barcelona. El tres.

ShareShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn33Email this to someone

Captura de pantalla 2016-07-04 a las 18.49.55

Por fin llega el festival Cruïlla Barcelona, uno de los festivales más potentes del panorama nacional, los días 8,9 y 10 en el “parque del fórum” músicos de la talla de Robert Plant, Alabama shakes, Damian Rice, Crystal Fighters, Rudimental y un largo etcétera darán mucho que hablar en esta edición.

Un festival que se destaca por la calidad musical de su propuesta y por ser un festival sin etiquetas, heterogéneo. Puedes disfrutar diferentes estilos musicales dónde el nexo de unión entre ellos siempre es la calidad de la propuesta musical.

Os dejo con un videoclip que me encanta de Crystal Fighters para que vayáis abriendo boca.

Hace algunos años que colaboramos con el festival en la realización de material audiovisual para su comunicación. Primero como “Perla28” ahora como “los veintiocho films”.

En este post os presentamos el Line Up de este año 2016. Una pieza que realizamos basándonos en la idea de Cruilla es un festival Local, queríamos transmitir como Cruïlla está en el día a día de la ciudad de Barcelona.

Mostrando momentos positivos, placenteros, cercanos, destilando en ellos la esencia del festival.

Rodamos durante 2 jornadas por Barcelona intentando captar esos momentos, la luz nos ayuda a transmitir ese toque positivo tan de Barcelona y del mediterráneo. Recreamos algunas acciones necesarias para poder llegar a todo. Cameo incluidos, como no delante de un buen “vermutito”. Pit Kreil hizo un  muy buen trabajo con la cámara.

El gran Aimar Galdós editó la pieza dándole el ritmo necesario. Ideamos escenarios donde el equipo de postproducción hiciera de las suyas. Grande el equipo de monoceja.

CRUILLA bus

Poder colocar una Lona en el hotel ARS, con el nombre del gran Robert Plant fue una gozada. Paseamos por el mercado de la “Boquería” y descubrimos a Crystal Fighters. Tomamos una cervecita con Rudimental. Skunk Anansie apareció en la rambla de Catalunya al lado del beso de Klimt. En los cines TEXAS echaban una de Puntí y salimos a cenar Xoel López a la carta.

Os dejamos con el trabajo realizado para el festival Cruïlla 2016.

Nos vemos en el Cruïlla.

Espero que haya resultado útil esta información, puedes leer más artículos en nuestro blog

Posted by Rober Ors – Realizador/director creativo en “los veintiocho films”.

 

ShareShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn33Email this to someone

Deja un comentario