El coffee day de los veintiocho films 2+2=5

COFFE DAY blog

Los veintiocho films abrimos las puertas de nuestra humilde morada.

Recibimos a diario mensajes que no siempre podemos contestar como quisiéramos, por eso nos gustaría poner cara al máximo de gente que podamos. Entendemos el mundo como lo que es, una red en constante movimiento dónde sin duda sumamos más juntos.

Queremos conocer a profesionales en el ámbito de la producción, dirección de fotografía, filmmakers, directoras y directores de arte, atrezzistas, home economists, makeup, locutorxs y profesionales con proyectos audiovisuales que quieran compartir con nosotros su pasión. La idea es conocernos y estrechar lazos con futuros colaboradores, ampliar nuestra cartera de proveedores y que nos conozcáis para poder ser un punto de apoyo en futuras producciones. La idea es clara. 2+2=5, la fórmula de la sinergia, queremos sumar más juntos.

221

Abrimos las puertas el día 20 de Junio. Escríbenos un correo si estás interesada o interesado y tómate un café con nosotros. Si por lo que fuese no pudiésemos vernos ese día, buscaremos otro día para reunirnos.

Apúntate al coffee day de “los veintiocho films”. Queremos conocerte.

Escríbenos un mail a  coffeeday@losveintiochofilms.com con tu nombre, teléfono y porque quieres conocernos. Te responderemos lo antes posible.

Un saludo.

 

Deja un comentario