CRUÏLLA – TXARANGO

#elseis

Concierto Txarango en el Cruïlla Primavera

#elseis es una serie de películas para promocionar el nuevo disco de Txarango y su primer concierto en “Catalunya”. Que harán el 12 de mayo dentro del marco del “Cruïlla de primavera”.

Cruïlla necesitaba varias piezas para la comunicación del evento, cada una de ellas iba dando pistas para en la cuarta pieza resolver el enigma. Cruilla tuvo la idea de que Kram hiciese el Graffiti y Txarango interactuara con él. Los veintiocho films junto a Cruïlla acabamos de darle coherencia al conjunto. Pensamos en hacer una entrevista e ir introduciendo cortes sonoros en off, para potenciar el tono enigmático de la pieza.

El reto de “los Veintiocho” consistía en que las piezas tuviesen autonomía narrativa,  generaran expectativa y aportaran experiencia en las redes tanto a los seguidores de la banda como del festival Cruïlla.

Las piezas tuvieron miles de visitas en Facebook y la venta de entradas ha sido un éxito, vendiendo más de la mitad en las dos primeras semanas.

Estamos súper contentos de seguir colaborando con el festival Cruïlla. Fue una auténtica gozada trabajar con Txarango y compartir con Marc (Kram) su arte.

Entendemos esta 4 piezas como un todo, #elseis.

Fecha: Noviembre 2016
Cliente: Festival Cruïlla Barcelona
Creatividad: Los Veintiocho films
Realizador: Rober Ors
Productor: Carles Iturbe
Operador de cámara: Raul Muñoz
Edición/color: Los Veintiocho Films
Música: Txarango
Grafitti: Kram

#elcinco